Video: Álvaro Angulo salió en ambulancia por golpe de Jair Palacios y Rionegro Águilas pedirá sanción a Dimayor

Aunque no se vio nada grave, hubo angustia al final del partido Millonarios VS Rionegro Águilas porque Álvaro Angulo salió en ambulancia por golpe de Jair Palacios y el club antioqueño acusó al jugador azul.

En el estadio El Campín se jugó el partido entre Millonarios Y Rionegro Águilas que terminó 1 por 1 en juego válido por la Fecha 7 de la Liga Águila 2018-2. Sin embargo al final hubo momentos de confusión y angustia porque Álvaro Angulo salió en ambulancia por golpe de Jair Palacios y el club antioqueño guardó total hermetismo con el tema.

El primer tiempo fue muy complicado y los azules no pudieron imponerse a pesar de ser locales . Ya en el complemento y en una jugada confusa llegó el 1 por 0 de Andrés Cadavid. Sin embargo los visitantes no se amilanaron y sobre el final encontraron la igualdad con tanto de Daniel Muñoz.

Video: Álvaro Angulo salió en ambulancia por golpe de Jair Palacios

Aparte de las polémicas y discusiones por los goles y acciones polémicas que decretó el árbitro Nicolás Gallo, en los minutos finales hubo tensión en el ambiente ya que el banquillo y personal de Rinoegro Águilas pidieron atención médica por el mal estado de Angulo. Quien tuvo que salir del campo después de un choque con Palacios y que recibió un fuerte golpe en las costillas que lo dejó muy afectado.

Al final del partido y en medio de la rueda de prensa de los entrenadores, entraron al camerino los servicios médicos y minutos después sacaron a Angulo en camilla, el club pidió que no hubiera nadie presente y además pidieron que apagaran las luces de los reflectores que estaban alrededor del campo para sacar al jugador sin dar mayores explicaciones.

Después en la cuenta de Twitter dieron un corto reporte de lo ocurrido y además afirmaron que iban a reportar ante la Dimayor porque consideran que el jugador de Millonarios dio el golpe con su rodilla en las costillas del jugador a propósito.

"A esta hora es trasladado de urgencia nuestro jugador Alvaro Angulo tras recibir un fuerte golpe con la rodilla de Jaír Palacios, increíble que un profesional atente contra un colega sin escrúpulo alguno. Oficiaremos a "


Desde Millonarios no hubo un reporte oficial de lo que pasó, tampoco de la logística del estadio El Campín, mientras que el portero de Rionegro Águila, Lucero Álvarez, explicó que Álvaro Angulo salió en ambulancia por golpe de Jair Palacios en las costillas que lo mandó a un hospital cercano al escenario deportivo y esperando su evolución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Reacciones de Millonarios FC 1-1 Rionegro Águilas DoradasPor fecha 7 de Liga Aguila 2018-2

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018