Video: Alexis Mendoza habló sobre lo ocurrido con Jefferson Duque

Después de confirmarse que el delantero no pasó los exámenes médicos, Alexis Mendoza habló sobre lo ocurrido con Jefferson Duque y su fallida llegada al Junior de Barranquilla

Después de haberse confirmado la vinculación del atacante con el Junior de Barranquilla, se dio a conocer que no pasó los exámenes médicos. Razón por la cual, se desistió de contratar al ex Deportivo Cali, generando un gran revuelo y varias preguntas. Por eso, en una entrevista entregada a diferentes medios de comunicación, Alexis Mendoza habló sobre lo ocurrido con Jefferson Duque.

“Nosotros necesitamos jugadores que estén para actuar ya, y eso nos conlleva a traer jugadores que estén totalmente en actividad. Lamentablemente en esta ocasión no lo podíamos hacer”

Eso sí, cuando se le pidieron detalles de lo acontecido, el estratega evitó un poco el tema, ahorrándose las palabras y delegando la responsabilidad de esto en los altos mandos.

“La directiva será quien de la respuesta que esperan ustedes. El conducto regular es primero la directiva, ya que fueron quienes decidieron sobre el tema. La directiva tomará la decisión de darles la respuesta en el momento indicado. El conducto regular va a ser ellos”

Alexis Mendoza habló sobre lo ocurrido con Jefferson Duque y los demás refuerzos

De igual manera, dejó claro que están en busca de otros dos futbolistas que acompañen a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará en el frente de ataque, teniendo en cuenta que lo del antioqueño se dañó y ahora se habla del ecuatoriano Michael Estrada por quien están pidiendo cerca de 2 millones de dólares.

“El 9 no va a ser Duque, él no va a estar con nosotros. Lamentablemente se cayó el negocio. Estamos buscando en esa posición jugadores de características que le hemos solicitado al club. Prácticamente nos faltaba uno, pero ahora otra vez son dos. Y esos son los tropezones que hay en este tipo de circunstancias”

Finalmente, se refirió a Alberto Rodríguez y Vladimir Hernández, contrataciones que fueron confirmadas en las últimas horas por la escuadra barranquillera.

“Alberto nos pidió un día más para llegar a la ciudad porque su mamá tuvo un accidente. Vladimir se está presentando en Santos porque hubo cambio en la directiva, pero creemos que en máximo en un día estará con nosotros”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no es día de los inocentes!¿Será que el exjugador sabe más que nosotros?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018