Video: Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo y dejó muchas frases polémicas

A pesar de que ya pasaron cerca de tres meses de aquel momento, Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo, expresando que no estuvo de acuerdo con su salida por varias razones

La situación en Atlético Nacional no es la mejor. Desde la salida de Juan Carlos de la Cuesta y Reinaldo Rueda, todo cambió internamente en el club. Incluso llegó a hablarse de varias novelas en torno a ciertos nombres y hechos. Una de esas fue el arribo y posterior renuncia del entrenador español, tan resistido por la afición. Razón por la cual, casi tres meses después, en entrevista para NEXO ESPN, Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo.

“Yo no quería que el profesor Lillo se fuera. Aprendimos mucho de él y de su forma de planificar todo. Hay cosas de él que no las tiene nadie en Colombia. Yo he tenido técnicos que han sido campeones, pero que no saben nada”

Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo y su gran amigo Macnelly Torres

El ‘10’ del cuadro ‘verdolaga’ y uno de los referentes del equipo estuvo bastante cerca de partir rumbo a otra escuadra. Los rumores en torno a su futuro fueron varios. Se le vinculó con Cerro Porteño, conjuntos brasileros e incluso Independiente Santa Fe. Lo cierto del caso es que, finalmente, continuó en Atlético Nacional. Allí, el defensa y capitán del ‘Rey de Copas’ no ocultó la alegría de seguir contando con el mediocampista, revelando incluso una que otra intimidad.

“Es el amigo mío. Mi compañero de cuarto. Tenemos una relación muy fuerte y también nuestras familias. Es la persona que me tranquiliza cuando voy a explotar o a tomar una decisión que no está bien. Una maña de ‘Mac’ es que él es sonámbulo. Va al baño, se pone algo, coge cualquier cosa de la mesa y vuelve y se acuesta. La primera vez me asusté mucho”

Finalmente, expresó que se están esforzando por realizar los trabajos que el entrenador Jorge Almirón les pide, confiando en que una vez suceda eso, los resultados se verán.

“Necesitamos coger la idea que quiere lo más rápido posible. Hay que seguir trabajando”

Esta participación en el programa del canal deportivo se dio un día después del empate en el cual los 'verdolagas' consiguieron un empate 1 por 1 contra Millonarios en Bogotá, justamente sobre los polémicos duelos frente a los azules se dio un polémico mensaje que ha dado mucho de qué hablar entre las aficiones de estos 2 equipos.

"Muchos equipos que celebraron una Superliga y todavía están celebrando"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto pasa en la ‘sexta mejor liga del mundo’!¿Y así llevaron tantos refuerzos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018