Video: Palabras Alexandre Guimaraes sobre las expulsiones en Cali VS América (2-1) por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

El partido se desequilibró a partir de las decisiones del árbitro y el local aprovechó para imponerse en los último minutos.

Tomado del Instagram de la Dimayor y del América

Aunque hay otros partidos interesantes en esta jornada, el clásico caleño se robó la atención y no decepcionó porque mantuvo la emoción de los hinchas hasta los minutos finales. Al final del encuentro las palabras de Alexandre Guimaraes sobre las expulsiones en Cali VS América Liga Betplay 1-2020 demostraron su inconformidad con las decisiones del árbitro.

La previa del encuentro estuvo plagada de polémicas que dieron un tinte amargo a la tarde, entre ellas está el asesinato de un supuesto hincha de los 'diablos rojos' por parte de delincuentes con prendas alusivas al 'azucarero'. Por eso antes del pitazo inicial se realizó un minuto de silencio en el Estadio de Palmaseca, escenario de la consagración de los dirigidos por Alfredo Arias.


Video: Palabras de Alexandre Guimaraes sobre las expulsiones en Cali VS América por fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

Agustín Palaveccino anotó el primer gol del partido en el minuto 5 después de patear un penalti, colocando el marcador a favor del 'verdiblanco' muy temprano. Aunque lo intentó, la 'mecha'solo pudo empatar hasta el 59y lo hizo con una genialidad de Duván Vergara.

Cali empezó a sacar la diferencia desde el 76 cuando el árbitro expulsó a Michael Rangel y Rafael Carrascal en la misma jugada. El delantero santandereano cometió una falta y  recibió la segunda cartulina amarilla, y unos segundos después el volante sucreño también fue expulsado por protestar y América quedó con 9 jugadores en el campo.

A partir de ese momento los 'azucareros' se montaron en el partido, aunque los dirigidos por Alexandre Guimaraes aguantaron el marcador hasta el minuto 90. Un fallido intento de contraataque que lideró Adrián Ramos terminó en el gol de Carlos Lizarazo y de esta forma el local obtuvo la victoria.

Al finalizar el partido, el entrenador brasileño atendió a los medios de comunicación y opinó sobre la decisión del árbitro que afecto a su equipo:

"Me parece que hay una precipitación de una decisión, independientemente si a Rangel le hubieran sacado esa tarjeta o no, hubo una precipitación de sacar  roja directa a Carrascal. Me parece que hay marcó todo el recorrer del partido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo tamaron bien, otros reprocharon a los clubes! ¿Estaría bien que empiecen a pasar estar cosas en el FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020