Video: Alberto Rodríguez tuvo un problema con la prensa barranquillera

Después de su presentación en el Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez tuvo un problema con la prensa barranquillera, viviendo un particular e incómodo momento con una periodista presente

Al conjunto ‘tiburón’ le ha costado contratar. Jefferson Duque no pasó los exámenes médicos, Lucas Barrios decidió partir hacia Argentinos Juniors, y Vladimir Hernández continúa vinculado con el Santos. Sin embargo, en medio de estas dificultades, confirmaron a un jugador de clase mundialista. Se trata del central titular de la Selección de Perú, quien en su presentación vivió una particular situación. Y es que, Alberto Rodríguez tuvo un problema con la prensa barranquillera.

‘El Mudo’, como se le conoce, tiene 33 años y por ende una larga trayectoria. Vistió las camisetas de Sporting Cristal (2002/06 y 2015/16), Sporting Clube de Braga (2006/11), Sporting de Lisboa (2011/12), Rio Ave (2012/14), Melgar (2016) y Universitario (2017). Ha disputado un total de 428 partidos y convertido 22 goles, números más que positivos para cualquier futbolista. De igual manera, ha conseguido 7 títulos, todos y cada uno de ellos con Sporting Cristal.

Alberto Rodríguez tuvo un problema con la prensa barranquillera ¿Qué pasó?

Después de la presentación y firma de contrato con el Junior de Barranquilla, donde será dirigido por Alexis Mendoza, el defensa entregó sus primeras declaraciones ante los diferentes medios presentes. Todo parecía normal y en orden. Sin embargo, se presentó un momento incómodo cuando una periodista realizó el siguiente comentario:

“Señor ‘mudo’, ¿puede echarse más para acá?”

En ese instante se sintió un largo silencio, hasta que el jugador decidió responder con una frase un tanto cortante.

“Me llamo Alberto”
 

Algunos intentaron pasar el trago amargo con ciertas risas que se escuchan de fondo, otros decidieron proseguir con la entrevista, lo único cierto es que parece que el temperamento del nacido en Lima es muy fuerte, al menos frente a ese tipo de comentarios y particulares situaciones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Todo está muy adelantado, pero ¿sí es la mejor decisión para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018