Video: Reacción de Alberto Rodríguez con la periodista que lo llamó “señor mudo”

En la primera atención a la prensa colombiana se dio una fuerte reacción de Alberto Rodríguez con la periodista que lo llamó “señor mudo”.

Al inicio de la relación entre los periodistas y los jugadores de fútbol hay que tener mucho cuidado para no dar una mala impresión, pues parece que esta periodista no tuvo un buen ‘primer paso’ con el defensor central inca. Y es que la respuesta de Alberto Rodríguez con la periodista que lo llamó “señor mudo” dejó un ambiente de tensión en la primera atención a medios del nuevo refuerzo ‘tiburón’.

En Perú dicen que el apodo ‘mudo’ se le puso a Rodríguez porque habla poco con la prensa, otros expresan que es un sobrenombre que se le dio en el interior de la selección peruana, pero en la cancha habla y parece que ante la prensa dice lo que tiene que decir. Por lo menos, así se lo expresó a esta periodista que le pidió que se corriera un poco hacia los micrófonos para que se le escuchara mejor.


Video: La reacción de Alberto Rodríguez con la periodista que lo llamó “señor mudo”

La comunicadora expresó, de forma coloquial y un poco atrevida, “Señor ‘mudo’, puede echarse más pa’ acá”. Ante esta petición el jugador dudó en responder de inmediato, por lo hizo, intentó sonreír y miró a la mujer que le había hecho la petición y respondió:

“Me llamo Alberto”

Después de esto el jugador cambió la cara y volteó a mirar hacia los periodistas a los que les estaba respondiendo.


Para muchos fue un poco fuerte la reacción, para otros es normal que esto ocurra y para otros el error fue de la mujer que le pidió de esta forma y con esos términos que se corriera. Cada quien tiene su interpretación, pero en algunos medios peruanos lo ocurrido con Alberto Rodríguez con la periodista que lo llamó “señor mudo” ha tenido trascendencia y asimismo lo han difundido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ni 'RobaDios' se salva de los ladrones!¿Será que los ladrones atienden su petición?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018