Video: Declaraciones de Alberto Gamero sobre las sanciones a Yesus Cabrera y Emerson Rodríguez

El entrenador dejó claro que no le gustó mucho el castigo que recibió el jugador del equipo caleño.

Tomado del Twitter de Millonarios/Tomado del Instagram de Yesus Cabrera y Emerson Rivaldo Rodríguez

Desde que la Dimayor confirmó que el volante de América solo recibió una fecha de sanción y el extremo del Millonarios dos, hubo mucha polémica, pues muchos consideraron que el primero la ‘sacó barata’ y que se excedieron con el segundo. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Alberto Gamero sobre las sanciones a Yesus Cabrera y Emerson Rodríguez, ya que puso en duda la forma en que están tomando estas decisiones en la Comisión Arbitral.

Cabe recordar que las sanciones para Cabrera y Rodríguez fueron impuestas debido a sus expulsiones en el partido América VS Millonarios por la ida de los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, que terminó en victoria 2-1 del ‘embajador’. Al volante cartagenero lo echaron luego de que le pegó un rodillazo a Juan Pablo Vargas, con el que le provocó una incapacidad de seis semanas, mientras que al extremo vallecaucano lo echaron por lanzarle un cabezazo, que no llegó a impactar, a Aldair Rodríguez.


Video: ¿Qué dijo Gamero sobre las sanciones a Yesus Cabrera y Emerson Rodríguez?

El 29 de abril de 2021 Alberto dio una rueda de prensa en la que le preguntaron si al volante de América deberían sancionarlo durante el mismo tiempo que dura la incapacidad de Vargas. Y, aunque indicó que no, sí dijo que la debe revisarse la forma cómo determinan las sanciones para este tipo de infracciones:

"La verdad no sé cómo están midiendo estas infracciones que están cometiendo los jugadores, la verdad es que no sé cómo las están midiendo.

Porque eso fue el sábado, ya van tres días y yo creo que se tuvieron que dar cuenta, en videos, porque no solamente es esperar un informe de un árbitro y colocar la sanción que vean ellos.

Creo que ellos también tienen que analizar el video.

Yesus lo quiero mucho, pero la Comisión tiene que mirar que nos sacó a un jugador casi seis u ocho semanas, y le mete una fecha. 

Y le meten dos fechas a un jugador que no agredió, porque lo de Rodríguez fue intento. 

Ojo, con esto no estoy patrocinando lo de Rodríguez. No, no lo patrocino y él sabe que no se lo patrocino.

Pero, viendo las dos sanciones, el que pega, una, y el que no pega, dos... Yo creo que eso es injusto, pero tampoco es que esté buscando   que le metan las fechas a Yesus

Pero sí tienen que mirar mejor ese tema"

Pero las palabras de Alberto Gamero sobre las sanciones a Yesus Cabrera y Emerson Rodríguez no acabaron ahí, pues luego reiteró su posición:

“No las comparto, el video muestra que fue intento, no fue que pegó. 

La verdad no comparto esas dos fechas, pero bueno… 

Ya que pague esta y ojalá que podamos pasar a semifinal para que pueda estar en alguna fecha de la semifinal


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… sólo su opinión Vale, esa es la verdadera inteligencia… no puedo asegurar que Yesus quería pegar"
¡Dijo que no hubo intención de hacer daño a Juan Pablo Vargas, pero todo tomó otro tono!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de abril de 2021