Video: Alberto Gamero confirmó posible salida de Matías De los Santos de Millonarios

Aunque todavía no se da por confirmada la transferencia, el caso del uruguayo parece que poco a poco se define para su salida.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Millonarios

Muchos hinchas piensan que el equipo tiene problemas defensivos y que debió reforzarse mejor en la parte posterior o en los volantes de marca. Pues ahora que el propio Alberto Gamero confirmó posible salida de Matías De los Santos de Millonarios, se 'abre un hueco' ya que es el jugador que podría jugar tanto de central como de volante de contención.

Y así como la misma novia del charrúa ya dio señales de que su vuelta sería al fútbol argentino y a Vélez Sarsfield, el técnico de los 'embajadores' se encargó de dar a conocer por qué no lo puso a jugar en las fechas 4 y 5 de Liga BetPlay 1-2021. Recordando que contra Medellín fue suplente y contra Pereira ni siquiera concentró con el grupo.


Video: Alberto Gamero confirmó posible salida de Matías De los Santos de Millonarios para 2021

Después del triunfo 3 por 2 contra los pereiranos, que fue sufrido aunque no parecía que se fuera a dar así, el DT descartó problemas defensivos con la pareja de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás. Y dijo que son errores puntuales de los cuales deben aprender:

"… estos partidos te dan la pauta de que cometes tú los (errores en) goles. Los goles fueron en un tiro de esquina y un autogol, prácticamente.

Pero cuando el equipo tenía que defenderse, se defendió bien. Porque cuando te hacen 2 goles, no quiere decir que te defendiste mal, hay que mirar cómo fueron los 2 goles.

Me parece que el trabajo defensivo fue bueno y tenemos que nosotros aprender de ello. Ya van 2 goles de pelota quieta y tenemos que mejorar eso.

Pero que nos hayan hecho 2 goles, no quiere decir que haya sido un trabajo defensivo malo"

Y ante la pregunta de ComuTriclor.com, sobre la situación del uruguayo, Gamero fue directo y dio algunos detalles. pero también dejó saber que puede llegar un jugador nuevo:

"La situación de Matías, es que está en un proceso de una posible transacción al exterior, y como siempre les he dicho a todos;

– nunca le voy a cortar las alas a un jugador cuando tenga esa posibilidad -.

Estamos esperando qué se define, por eso en este partido no estuvo. Vamos a esperar el lunes o martes qué se va a definir.

Y si se da la transacción de Matías para el extranjero, nos va a abrir la posibilidad de traer otro central más"

Publicado por Millonarios FC en Domingo, 7 de febrero de 2021

Por ahora Alberto Gamero confirmó posible salida de Matías De los Santos de los azules, no se confirma si es para Argentina u otro destino. Pero económicamente sería lo mejor para este equipo bogotano, ya que si no lo transfieren ahora, a mitad de año se va libre porque no hicieron renovación de contrato.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez los azules perdonaron y terminan haciéndole goles!
¿Creen que fue justo el resultado en El Campín?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021