Video: Muy poco en Águilas Doradas VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2021 (0-0)

No fue un buen partido para los capitalinos, que dejaron muchas dudas y puntos bajos, aunque tuvo ausencias obligadas.

Cortesía, Dimayor

En la noche del jueves 25 de marzo se jugó el partido entre uno de los equipos que están por debajo de la mitad de la tabla, contra uno de los aspirantes a clasificar y que hace unos días aspiraba por el liderato. Y más allá de lo que podía pensarse para el juego Águilas Doradas VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2021, el desarrollo fue más que complicado y parecía victoria del local.

Aunque los azules tuvieron un rendimiento bueno en el clásico contra Nacional, de apenas 4 días atrás, el equipo de Alberto Gamero cambió mucho por la convocatoria de Juan Pablo Vargas a la selección de Costa Rica, además por las lesiones de Macalister Silva y Fernando Uribe. Y los jugadores que ingresaron no funcionaron, pero también parece que no fue la mejor elección que pudo hacer el mismo DT.


Video: Lo que pasó en Águilas Doradas VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2021

Fredy Guarín volvió a la titular, después de su problema muscular que lo tuvo varias semanas de baja, pero la posición casi de 'media-punta' fue muy extraña para él y poco influyó en el juego. Pero además, el equipo antioqueño jugó el partido con todo y como si fuera una final, incluso fue el que tuvo las más claras iniciando el primer tiempo, pero el palo y el portero Juan Moreno se encargaron de mantener el 0 por 0.

Para el remate del primer tiempo se vio la respuesta de los 'embajadores' y esta vez la oportunidad de figurar fue para el portero Carlos Bejarano.

Para el segundo tiempo se vio un partido más equilibrado, con intentos de lado y lado, la entrada de Kliver Moreno le dio más respaldo a Fredy Guarín para que jugara más libre y pudo aportar algo más. Pero en Águilas Doradas las actuaciones Eliser Quiñones y Christian Marrugo se encargaron de hacer pasar malos momentos a su exequipo.

El final del partido tuvo más dinámica y presencia de Millonarios en el área rival, pero en ningún momento encontró el espacio y momento para poder complicar a los rivales. Se notó la falta de Uribe y Guarín salió con alguna molestia y tuvo que ponerse hielo en su muslo derecho. Al final, el 0 por 0 se mantuvo en el marcador, dejando a los locales muy lejos de los 8 y a los visitantes pensando en mejorar para no salir de la zona de clasificación.


Tabla de posiciones:

El empate de Águilas Doradas VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2021 ya dejó el panorama claro para lo que será la 15 y todo se apreta mucho más de cara al remate de la fase todos contra todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un partido más sin ganar y mensaje claro para los que dudan del equipo!
"Seguramente al hincha le gustaría estar en la cancha y dejar todo, pero si ellos analizan el equipo…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de marzo de 2021