Video: Curiosa aclaración en los nombres de los jugadores de Santa Fe

Aunque parece extraño y curioso, en redes sociales Morelo, Guastavino y Guichón hicieron la aclaración en los nombres de los jugadores de Santa Fe ya que hay muchas confusiones.

Parece increíble que tengamos que llegar a esto, pero debido a muchos errores y confusiones al pronunciar los nombres de Wilson Morelo, Diego Guastavino y Facundo Guichon se ha publicado este video. Aunque con gran actitud y humor se dio la aclaración en los nombres de los jugadores de Santa Fe, es un llamado de atención, sobre todo para los medios que son los que caen en estos errores.

A Morelo le dicen Morelos y hasta Moreno. A Guastavino le cambian su apellido por Gustavin, Gustavino y hasta Gustavo. Mientras que Guichón temrinan diciéndole Guchón o Güichón.


Video: La aclaración en los nombres de los jugadores de Santa Fe

Antes del encuentro en el cual el club 'cardenal' se impuso 1 por 0 al Atlético Huila en Neiva, en las redes sociales relacionadas con el club se dio a conocer este video en el cual los mismos jugadores aparecen mostrando los nombres de sus camisetas y con sus palabras aclaran cómo se debería pronunciar.

– Morelo:
"Hola mi gente, mucho gusto, les habla Wilson MORELO. No MORELOS. Ya llevo 1.000 años aquí y mucha gente me dice Morelos y parte de la prensa también. Y para que sepan, es Morelo, sin 'S', por favor"
– Guastavino:
"Hola, les habla Diego GUASTAVINO, no ES NI GUSTAVO, ni GUSTAVINO. Es GUSTAVINO, quizás es más simple Diego. Bueno, queríamos aclarara eso"
– Guichón:
"Bueno, yo soY FACUNDO GUICHÓN. Como suena, así, GUICHÓN"


En el caso de Morelos en una confusión, normal cuando hay un jugador nuevo y que tiene un apellido similar al de otros jugadores. Sin embargo la larga trayectoria del atacante santafereño ya daría motivos para no tener esta equivocación, sobre todo entre la hinchada y la prensa.

En los casos de los 2 jugadores extranjeros, puede ser cuestión de familiaridad y que los medios también ayuden para dar sus nombres bien y sin lugar a confusiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<