Video: Reportaron accidente de bus con hinchas de Junior y atacaron a bus con hinchas de Pasto

Infortunadamente horas antes del partido se han denunciado estos hechos que opacan el encuentro deportivo.

Cortesía, Twitter @pasionrboficial y @DeporPastoVavel

Aunque por fortuna no se reporta nada grave, esta situación vuelve a poner en la mira la medida de jugar la vuelta de la final de la Liga Águila 1-2019 en Bogotá. Por lo menos se puede tener este punto de vista al saber que hubo un accidente de bus con hinchas de Junior y atacaron a bus con hinchas de Pasto, episodios que se vivieron cuando se dirigían a la capital.

El estadio de la ciudad de Pasto se encuentra en medio de una remodelación, el escenario deportivo de Ipiales no fue aprobado por Dimayor para jugar la final y por eso se definió que en El Campín se juegue el encuentro de vuelta pata conocer al campeón del primer semestre del 2019. Debido a esto se organizaron caravanas desde el norte y el sur del país para acompañar a los 2 equipos protagonistas de esta final.


Video: Así se conoció que hubo accidente de bus con hinchas de Junior y atacaron a bus con hinchas de Pasto

En las primeras horas del miércoles 12 de junio, día del encuentro, las redes sociales mostraron el incidente vial que se presentó en carretera que dirigía a Bogotá y que implicó a un vehículo que transportaba aficionados junioristas en la zona de Cimitarra (Santander). Por fortuna las autoridades reportaron que los hinchas salieron ilesos y que esta situación se habría producido porque un camión iba en contravía:

Y el mismo gobernador de Nairño, Camilo Romero, lamentó que vehículos que llevaban aficionados del Pasto fueron atacados en carretera:

"¡Hoy más que siempre queremos hacer un llamado a vivir el #FútbolEnPaz! No puede ser que nuestra #CaravanaDeLaVictoria haya sufrido ataques de barristas de otros equipos en su camino a Bogotá, por fortuna sin consecuencias que lamentar. ¡El fútbol ante todo debe ser una fiesta!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Pasto VS Junior por la vuelta de la final de liga Águila 1-2019
¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019