Video: Abel Aguilar es nuevo jugador de Unión Magdalena para 2019

La carrera del volante bogotano ha tenido muchos cambios en los últimos meses y este realmente sorprendió.

Archivo Getty Images

Es uno de los jugadores que más experiencia tiene en todo el recorrido y proceso de selecciones juveniles, en algún momento se habló de su llegada a la capital o a Argentina. Sin embargo se anunció de forma sorpresiva que Abel Aguilar es nuevo jugador de Unión Magdalena para 2019 y este será un nuevo reto a sus 33 años y con mucho recorrido en Colombia, Italia, España, Francia, Portugal y Estados Unidos.

Estaba en el Deportivo Cali, no pasó gran cosa con él y aún así fue al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', se lesionó en medio del evento orbital y no pudo aportar más de su experiencia.

De vuelta a Colombia estuvo esperando una oferta para llegar a un nuevo equipo, pero como no ocurrió decidió aceptar el reto de la MLS, en el Dallas jugó poco en el segundo semestre del año y ahora se dio a conocer su llegada al club samario.


Video: Abel Aguilar es nuevo jugador de Unión Magdalena para 2019

El presidente del 'ciclón bananero', Eduardo Méndez, se encargó de hacer el anuncio en la mañana del sábado 15 de diciembre y en medio de un evento en el cual estaba dando un discurso y sorprendió con estas palabras.

"les voy a dejar una noticia, la última contratación que se hizo para que nos acompañe en 2009, es un jugador que ha estado en selección Colombia muchos años. Es el señor Abel Aguilar"

Los aplausos de los presnetes reflejan la alegría ante la contratación del jugador y da una buena sensación para el equipo que volvió a la A después de muchos años de estar en el ascenso.

Así se dio el anuncio en las redes sociales del club que espera mantenerse en la primera división y además volver a la gloria, como lo logró en 1968.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No fue el mejor partido para 'el Obelisco'!¿Fue culpa del DT por el cambio de esquema?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 15, 2018