Víctor Marulanda aclaró la situación de Giovanni Moreno y Atlético Nacional

En medio de varios rumores ante la llegada del jugador, Víctor Marulanda aclaró la situación de Giovanni Moreno y Atlético Nacional, entregando buenas noticias a los aficionados

El presente del cuadro ‘verdolaga’ comienza a mejorar. A pesar de que varios hinchas del conjunto ‘paisa’ no estaban conformes con la administración actual, la llegada de varios refuerzos de peso, empezando por la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador, llamaron a la calma. Sin embargo, hay un caso que no se ha resuelto, y es la del mediapunta antioqueño. Por eso, Víctor Marulanda aclaró la situación de Giovanni Moreno y Atlético Nacional.

El arribo del cafetero se ha complicado más de lo esperado. Algunos hablan de diferencias económicas y otros aseguran que el proyecto deportivo no convenció al futbolista. Lo único cierto, es que por el momento el ‘embajador tricolor’ se encuentra realizando su pretemporada con el Shanghái Shenua, con quien aún tiene contrato vigente, y de continuar en China, disputaría varios torneos en esta temporada 2018.

Víctor Marulanda aclaró la situación de Giovanni Moreno y Atlético Nacional ¿Qué dijo?

En declaraciones para Antena 2 de RCN Radio, el Gerente de Gestión y Desarrollo del ‘Rey de Copas’ reconoció que ambas partes están aportando lo necesario para que todo se concrete. De igual manera, expresó que espera que la vinculación del jugador no pase de esta semana. Eso sí. Siempre y cuando ‘Gio’ esté conforme con el equipo que se armó y los nombres que se sumaron, esto con el fin de pelear en los tres frentes: Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

“Lo de Giovanni debe resolverse entre miércoles y jueves. Está en manos de él, ya cada uno revisará lo que ha hecho. Uno trata de cumplir con una ambición, esperemos que a él le parezca bien lo que hasta ahora hizo el club en tema de refuerzos”

Finalmente, confirmó que la llegada del mediocampista argentino Gonzalo Castellani está muy cerca de concretarse, lo que sería una de las nuevas caras de Atlético Nacional, quien espera retomar su senda victoriosa y dejar atrás lo vivido con Juan Manuel Lillo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nacional contactó al jugador y quiere llegar!Si llega ¿cómo ven a Nacional para este 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018