Victor Cantillo estaría en los planes del Udinense de Italia según el Heraldo

Uno de los referentes del Junior de Barranquilla en 2017, ha recibido una muy buena noticia. Pues hoy se dio a conocer que Victor Cantillo estaría en los planes del Udinense y llegaría después de Rusia 2018.

Otra vez los 'embajadores tricolores' suenan en el exterior, ahora todo gira en torno a que Victor Cantillo estaría en los planes del Udinense. El equipo italiano propone hacerse con el jugador después del Mundial de Rusia 2018.

No es una sorpresa que el jugador que llegó a Junior en 2017 sea pretendido por equipos extranjeros, fue uno de los más destacados en el segundo semestre del 2017. Según el Diario el Heraldo, los italianos ya presentaron una cifra por el jugador de 24 años y lo requiere al inicio de la temporada europea.


Victor Cantillo estaría en los planes del Udinense y así lo cita el Diario

El jugador que llegó a Junior procedente del Deportivo Pasto, ha tenido una muy buena temporada con el equipo 'tiburón'. Fue pieza clave del equipo, que manejaba Julio Comeñasa, que llegó a semifinales de Sudamericana y ganó la Copa Águila.

 "El equipo italiano presentó una oferta de cuatro millones de euros por el volante magdalenense, uno de los jugadores más destacados del Junior en el segundo semestre de 2017" 

Los de Udine han decidido dejar que Cantillo termine su temporada con el Junior, en especial la Copa Libertadores 2018 en la primera fase. Ya después de Rusia 2018, se espera que el jugador llegue al inicio de la campaña 2017/18.

"La idea del equipo italiano sería dejar al jugador en Barranquilla este primer semestre; para que siga acumulando partidos y después se pueda sumar al equipo 'Bianconeri' luego del Mundial de Rusia"

Es importante recordar que fue comprado por Junior en una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares. Pues ahora, con este nuevo desenlace en su vida deportiva, la cifra se  ha elevado a cuatro millones de Euros.


Se esperar la decisión del club italiano para la que sería su presentación iniciando el segundo semestre del año.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace mucho esperaba un cambio!¿Creen que es el equipo indicado?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018