La verdadera razón por la que Macnelly regresó a Atlético Nacional

Mucho se ha hablado sobre el volante creativo Macnelly Torres y su salida repentina del Junior de Barranquilla para pasar al Atlético Nacional a partir del segundo semestre.

A Macnelly lo tildan de 'traidor' los hinchas del equipo 'tiburon' por dejar al equipo que lo recuperó y le permitió jugar durante el primer semestre en la Liga Aguila, pues la verdad de todo según el diario EL HERALDO, es que un millón de dolares fue determinante en el traspaso del jugador hacia el equipo verdolaga.

El futbolista tenia un lió jurídico con su anterior club el Al-Shabab de Arabia Saudí, problema que estaba siendo resulto por la FIFA, pero estaba lento el proceso y no daban aun respuesta, esto hizo que Nacional aprovechara el momento para intervenir, negociar por el jugador y poner en la mesa un millón de dolares para llevar a jugar por tres años a Torres a verde de la montaña.

Finalmente Junior poco pudo hacer a pesar de sus esfuerzos por retener al jugador, la chequera de Nacional se terminó llevando al jugador de regreso a Medellin como ya lo había hecho entre 2011 y 2013. donde además fue campeón de la Liga en dos oportunidades.

Este martes fue presentado oficialmente por Nacional como nuevo jugador del elenco paisa.