Hora y Canal: Nacional VS Once Caldas por la final de Copa Águila 2018 (Vuelta)

Mientras que los de Manizales vuelven a una final después de varios años, los de Medellín juegan la tercera del año.

Archivo Getty Images

Aunque es un torneo que no entrega estrella, el premio de clasificar a la Copa Libertadores 2019 y de ganar confianza de cara al remate del año es algo que no es menor. Además está en juego un título, por eso el juego Nacional VS Once Caldas por la final de Copa Águila 2018 despierta tanto interesa y además revive momentos de satisfacción y tristezas.

En este duelo, en el cual se enfrentan los 2 únicos clubes campeones de Libertados de nuestro país, se da el regreso del 'verdolaga' a una final. Siendo habitual protagonista de partidos definitivos y títulos, en el último año no la ha pasado bien y en casa ha perdido los títulos de Superliga con Millonarios y Liga del primer semestre contra Tolima.

Por otra parte está el equipo 'blanco blanco' que después de 7 años, desde aquel subtítulo en la Liga del segundo semestre de 2011, vuelve a una definición de un título y espera lograr una vuelta olímpica más en su historia.


¿A qué hora y por qué canal ver Nacional VS Once Caldas por la final de Copa Águila 2018?

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Atlético Nacional VS Once Caldas

Jueves 1 de noviembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Win Sports y RCN TV y el <<minuto a minuto gratis acá>>


Y sobre este tema de las finales perdidas y la ausencia de finales hablaron los protagonistas., en primer lugar destacamos unas palabras muy sinceras de Alexis Henríquez, quien jugó en Once Caldas y ahora es referente de Nacional. El capitán aceptó que las 2 finales perdidas en 2018 fueron golpes fuertes y además que hubo exceso de confianza en la segunda contra Tolima:

"Hemos perdido las 2 finales pasadas, pero como siempre lo digo, el fútbol es así, merecíamos más en las 2 finales y vamos a salir con las mismas ganas contra Once Caldas, siempre queremos ganar. En la final contra Tolima nos confiamos, nos creíamos campeones y ese error no puede volver a pasar"

Nacional VS Once Caldas por la final de Copa Águila 2018

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<