VIDEO | Alejandro Guerra reveló por qué firmó con Delfín y respondió a quienes dicen que solo le importa la plata

Archivo EFE

Después de haber anunciado su salida del fútbol brasileño, donde estuvo desde el 2018 y vistió las camisetas de Palmeiras y Bahía, 'El Lobo' firmó con un nuevo equipo. Mucho se habló de una posibilidad de regresar a Atlético Nacional. Sin embargo, no se dio. Pero más allá de eso, en un Instagram Live, las declaraciones de Alejandro Guerra sobre su llegada a Delfín fueron con el objetivo de aclarar algunos aspectos que dieron de qué hablar.

"La decisión por la que estoy acá es para aclarar las cosas y responderle a quienes están hablando estupideces e insultando. Puedo aceptar críticas, pero nunca insultos, palabras feas o de odio. Digan que soy agrandado o soberbio, pero la verdad me resbala"

"Ayer, un periodista venezolano puso una información donde estaba dizque firmando un contrato con Delfín de República Dominicana, que pertenecía a ese equipo. Yo le respondí a ese tuit, preguntándole que si había un doble, que dónde estaba el contrato que supuestamente había firmado"

"De ahí, la gente se agarró para insultar y sacar ese odio que tienen. Hoy a la mañana, me llegó el contrato. Por eso, hasta hoy lo firmé, no ayer. No sé de dónde salió la otra foto. Después Delfín lo hace oficial y ahí las personas dicen que soy un ridículo, hablando sin saber lo que en verdad pasó"

"La firma del contrato fue en la mañana, no en la noche. Esto que aclaro es para los que están puteando, en especial para los venezolanos, que es lo que más me duele porque entre compatriotas nos tiramos"

¿Qué dijo Alejandro Guerra sobre su llegada a Delfín en lugar de otro equipo?

En medio del video publicado en sus redes sociales, el mediocampista venezolano reveló las razones por las que decidió arribar a Delfines del Este, club de la República Dominicana, en lugar de seguir en Palmeiras o tal vez haber vuelto a Atlético Nacional. Asimismo, le respondió a quienes lo señalaban de que solo le importaba el tema económico.

"Si me voy para allá es porque quiero una estabilidad emocional, mental. En este momento, lo económico no me frena. Eso es para, una vez más, darle una enseñanza a la gente que dice que pido demasiada plata y que, supuestamente, cobro no sé cuántos miles de dólares. Me voy para allá porque quiero volver a sentir la pasión de algo que me gusta, quiero otra vez sentir aquella adrenalina de cuando uno entra a un campo a disfrutar, sin presión"

"Cuando la gente dice que '¿en qué piensa, el Lobo?', 'que se venga a Venezuela', esto y lo otro. ¿Les digo la verdad? La plata no me mueve. Eso es un ejemplo para los que dicen que solo quiero plata para jugar. Me voy para allá porque quiero divertirme y sentir pasión. Quiero ser respetado por mi trabajo, algo que no recibí en mis cuatro años en Brasil. No me sentí valorado"

El Lobo Guerra se va a jugar a República Dominicana – duras críticas al Palmeiras

"Quiero ser respetado por mi trabajo, algo que no recibí durante tres años y medio en 🇧🇷. Me voy para allá (República Domincana) porque quiero una estabilidad emocional, quiere sentir otra vez la pasión de lo que me gusta. La plata en estos momentos no me mueve"

Publicado por Radio Munera en Jueves, 11 de marzo de 2021

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡También reveló que un grupo guerrillero le impidió llegar al conjunto escarlata! "¿La verdad? Esos partidos estaban arreglados. América ganaba los partidos 1-0 con un penal a su favor"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021