Presentadores de Win Sports reclamaron que no tenían Win Sports +

Aunque llevaban mucho tiempo con el tema, parece que hasta ellos mismos salieron afectados por el cambio.

Cortesía, Twitter Eduardo Luis / Cortesía, Win Sports

De forma irónica se conoció en redes sociales que varios de los principales personajes del canal deportivo colombiano no pudieron ver desde el primer momento su señal por un problema del cableoperador con el que tienen contrato. Y muchos televidentes reaccionaron al ver que los presentadores de Win Sports reclamaron que no tenían Win Sports + en su propia casa.

El primero en reportar el tema fue el director de Win + Noticias, Daniel Pérez, pero poco a poco se fueron conociendo publicaciones de los que buscaban una solución para poder ver el canal que cuesta 29.900 pesos para quien lo quiera tener.


Varios presentadores de Win Sports reclamaron que no tenían Win Sports +:

Fueron tantas las burlas y respuestas de los televidentes y usuarios de redes sociales, que el periodista borró el menaje, pero muchos le tomaron el 'pantallazo':

"@DIRECTVServicio no me han activado el servicio de Win Sports + a pesar de ser Pionero. Me pueden ayudar por favor. Gracias"

Uno de los encargados de los informativos del canal, Éder Torres, también tuvo problemas con su suscripción, por eso Pérez pidió por su cuenta de Twitter que Directv le solucionara el problema y el mismo Torres lo ratificó con otro mensaje:

"Por favor @DIRECTVServicio le pueden ayudar a mi amigo @edertorresrosas mil gracias"

"Les escribí por interno hace 15 minutos. Quedo atento. Gracias"

Y Eduardo Luis López, narrador del mismo canal, afirmó en su cuenta de Twitter que todo había sido producto de la masiva suscripción de personas para el primer día en el que la señal del canal iba a ser solo para los suscriptores:

"Mostro parece que colapsó esto hoy, se ha movido mucho. Ojalá lo solucionen en Direc TV. En mi casa aún no me funciona pero en el negocio sí"


Lo más llamativo es que ellos son suscriptores de Directv y esta misma compañía es dueña de la mitad de Win Sports y la otra mitad pertenece a RCN Televisión, por eso hubo burlas y mensajes sobre el tema. Sin embargo otro sector de los usuarios de redes entendieron que esta era una estrategia para afirmar que el canal deportivo por paga es un éxito.

Solo cuando publiquen las cifras de suscriptores se sabrá quién tuvo la razón en este tema que sigue dando de qué hablar por el costo, por los partidos, por los suscriptores, por todo lo que ha significado la implementación del 'canal premium' del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Les volverá a pasar en el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 31, 2020