La Dimayor programó en Valledupar el partido Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

En un nuevo intento por disputar el encuentro, informaron el horario definido.

Cortesía, Dimayor

Después del fallido intento porque el 'azucarero' y el 'pijao' jugaran en Medellín, la Dimayor informó sobre una nueva programación y, aunque la fecha y la hora no son diferentes, la ciudad sí llamó la atención. Pues, programaron en Valledupar el partido Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, el cual definirá al último semifinalista de la competencia.

Cabe recordar que en el partido de ida el equipo de Ibagué derrotó 3-0 al caleño, por lo que, en caso de que pueda jugarse, tendrá una gran ventaja cuando vuelva a enfrentarlo en la capital del Cesar. Además, el ganador de esta serie tendrá que enfrentarse a La Equidad, que, junto a Millonarios y Junior, ya está en la semifinal.


Programaron en Valledupar el partido Cali VS Tolima por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021:

En la mañana del 1 de junio de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que confirmó la nueva programación del encuentro entre el equipo caleño y el tolimense, por el cual están 'estancadas' las semifinales de la primera división del FPC. Y, aunque habían habido rumores al respecto, llamó la atención que el encuentro va a disputarse en el Estadio Armando Maestre en la ciudad de Valledupar, Cesar:

"LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

4 de junio

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Televisión: Win +"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los médicos y enfermeras terminaron saltando y cantando con ellos… con distanciamiento!
Quedó claro el mensaje de los 'verdiblancos'…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 28 de mayo de 2021