Unión Magdalena perdió en el escritorio puntos que ganó en la cancha

Los ánimos en 'El Ciclón' no son los mejores tras quedar por fuera de la posibilidad de regresar a la A, a tal punto que no apelaron la decisión tomada por la Dimayo respecto a la pérdida de puntos que le ganó en la cancha a Leones de Urabá, por lo que la entidad ratificó la sanción.

Este fue el comunicado oficial: "La División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el club Unión Magdalena no interpuso recurso contra la decisión publicada en la Resolución de Sanciones N°051 del Comité Disciplinario del Campeonato, en la cual se estableció la pérdida del partido por retirada, renuncia o no presentación en la cancha, por la actuación en el campo de de un jugador suspendido, en el compromiso válido por la 4ta. fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015 frente a Leones F.C.

Por tal motivo, el club Unión Magdalena pierde el compromiso con un resultado adverso cero por tres (0x3), y en consecuencia se modifica la tabla de posiciones del cuadrangular B"

Unión, ya sin posibilidades de ascender, cerrará su participación en el Torneo Águila, este lunes cuando enfrente al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.