Un muerto, heridos y un bus quemado por hinchas en carreteras de Antioquia

Hinchas del Independiente Medellín, Atlético Nacional y Deportivo Cali protagonizaron esta madrugada tres incidentes en distintos lugares del departamento que dejaron un muerto, un bus quemado y diez personas heridas.


En el primer hecho, que se registró en el municipio de Santa Bárbara, se enfrentaron aficionados del DIM que viajaban desde Pasto hacia su ciudad de origen y del Cali que viajan desde Medellin hacia el Valle, con armas blancas y piedras, dejando como lesionado al menor Luis Fernando Yepes Mejía de 17 años quien presenta varias heridas con arma blanca en la espalda y en el brazo izquierdo.

Luego, en el sector de Farallones, municipio de la Pintada, se presentó otra pelea a la 1:00 de la mañana de este lunes que dejó como resultado la muerte de un hincha del Deportivo Cali, quien no fue identificado debido a que no portaba ningún tipo de documento. En este hecho también resultaron heridos otros dos aficionados.

Un hora después hinchas del Medellín incineraron un bus de servicio especiales, que cubría la ruta Medellín-Eje Cafetero, el cual transportaba hinchas de Atlético Nacional, dejando como saldo siete personas lesionadas las cuales presentan fracturas, quemaduras de segundo y tercer grado.

Fuente: elcolombiano.com