Últimas boletas para el partido de ida Millonarios VS Santa Fe por la Final de Liga Águila 2-2017

El mismo club azul ha confirmado que queda un remanente de boletas para el partido de ida Millonarios VS Santa Fe de la final de la Liga Águila 2-2017.

Hace unos días se estaba anunciando el precio y el método de venta de entradas para el encuentro de ida entre azules y rojos a disputarse en la noche de este miércoles 13 de diciembre. Pues hace pocos minutos se confirmó que quedan algunas entradas y boletas para el partido de ida Millonarios VS Santa Fe.

Después de la venta para abonados y de terminar la etapa con preferencia, quedaron más o menos 5.000 entradas para que los hinchas que no se abonaron puedan adquirirlas, aunque se debe decir que con el incremento de precio y sin ningún beneficio de los que se habían anunciado el pasado lunes.


Aún quedan Boletas para el partido de ida Millonarios VS Santa Fe: 

"Terminada la venta para abonados, se ha liberado un remanente de 5000 boletas de todas las tribunas (excepto Lateral Norte) para la final de hoy, disponible en . ¡Vamos a llenar El Campín! "


Debido al castigo que pesa sobre la tribuna lateral norte, que se ha usado para una venta especial a público familiar y campañas del club, el resto del escenario deportivo capitalino aún tiene entradas disponibles y la información está en la página de TuBoleta.com, que es el operador encargado de la venta de entradas para el encuentro.

Para el encuentro de vuelta, a jugarse el próximo domingo en el mismo Estadio El Campín, pero con localía santafereña, también se adelanta el proceso de venta de entradas con localidades disponibles. Aunque hay que recordar que tanto para la ida como para la vuelta no habrá ingreso de público visitante.

Seguramente en horas de la tarde, las boletas para el partido de ida Millonarios VS Santa Fe ya estén en manos de hinchas (y de revendedores) pero el escenario deportivo capitalino estará lleno para esta primera final capitalina de la historia.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Alisten el bolsillo! ¿Qué opinan de estos valores?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017