Los mensajes de los campeones con Millonarios en 2012

En las últimas horas han llegado por medio de redes sociales varios mensajes de los campeones con Millonarios en 2012, para motivar a los integrantes del actual plantel.

A diferencia de un plantel santafereño que tiene jugadores con experiencias de finales y títulos, Millonarios no cuenta con un grupo con este palmarés. Sin embargo por medio de los mensajes de los campeones con Millonarios en 2012 muchos esperan que se contagien de esa experiencia y hambre de gloria.

En aquella campaña, liderada por Hernán Torres desde el banco, se vivieron momentos especiales y con la presencia de estandartes como Luis Delgado, Román Torres, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo y Wason Rentería se consiguió el título tan esperado por la afición.Y ahor, 5 años después de aquel domingo, con estas fotos, palabras y ánimo los exintegrantes del equipo ‘embajador’ están mucho más que conectados para esta gran final.


Los mensajes de los campeones con Millonarios en 2012:

  • Leonard Vásquez

  • Mayer Candelo

  • Jhonny Ramírez

  • Román Torres

  • Omar Vásquez


Esto son algunos de los ‘héroes de la 14’que se han pronunciado en redes, sin embargo en entrevistas también se han dado pronunciamientos como en los casos de Rafael Robayo Wason Rentería y Luis Delgado:

Wason en Gol Caracol: Este Millonarios anda bien, va en ascenso en su nivel y ojalá salga campeón por esa gran hinchada que tienen
Robayo en Gol Caracol: Que luchen y salgan a matarse por el equipo, entregarlo todo, no importa el tiempo porque hay que darlo todo como si cada balón fuera el más importante de sus carreras, porque salir campeón no es algo de todos los días
Delgado en Win Sports: Millonarios es una gran institución, estoy contento de que dispute esta final. No será fácil, pero ojalá llegue la 15

Además de los mensajes de los campeones con Millonarios en 2012, los aficionados también han estado muy conectados con los jugadores que buscarán esta estrella 15, tarea difícil contra un rival que en los últimos años ha cosechado más finales, más títulos y tiene un presente muy bueno.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo!¿Castigo justo previo a las finales entre Millonarios y Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017