Twitter: JJ Tréllez se burló de Millonarios y de sus hinchas por la eliminación frente a Nacional

El exjugador sigue siendo protagonista de polémicas, discusiones y comentarios por sus publicaciones en Twitter, ahora JJ Tréllez se burló de Millonarios y de sus hinchas por la eliminación frente a Nacional.

Desde hace varias semanas ‘La Turbina’ se ha hecho el blanco de elogios, críticas y muchas respuestas por lo que pone en su cuenta de Twitter, siempre apoyando a Atlético Nacional y demostrando el amor que tiene por el club verde de Medellín. En esta oportunidad JJ Tréllez se burló de Millonarios y de sus hinchas por la eliminación frente a Nacional, algo que no cayó nada bien en los hinchas ‘embajadores’.

En este 2017 Tréllez ha estado muy activo en Twitter y los comentarios sobre los azules de Bogotá no son nuevos; En el cumpleaños 70 de Nacional recordó los duelos que tuvo contra Millonarios y el triunfo en la Copa Libertadores 1989, después recordó la época en la cual el narcotráfico estuvo presente en el fútbol colombiano y recordó la presencia de ‘Gacha’ con los capitalinos y en los últimos días puso mucho picante y polémica en torno a las semifinales de Liga Águila 1-2017 que se terminaron definiendo en la noche del domingo.

Sobre la Libertadores de 1989:

Sobre ‘Gacha’:

Sin embargo fue al final del partido, con el 1 por 0 marcado por Dayro Moreno y con los comentarios sobre la derrota de Millonarios que desencadenó las respuestas, tanto a favor como en contra, en la misma red social e incluso el segundo goleador histórico de Nacional se burló de Mario Vanemerak quien tampoco ocultó en la ‘TelePolémica’ su pasado azul y habló del partido y la serie semifinal con su corazón en la emisión del mismo domingo.

https://twitter.com/SaqueAmargoWin/status/874124614598873089

JJ Tréllez se burló de Millonarios y de sus hinchas por la eliminación frente a Nacional:

https://twitter.com/TinoasprillaH/status/874090476160376834

La rivalidad histórica seguirá, pero no se ve de buena forma que exjugadores e ídolos de los equipos entren en este tipo de comportamientos ya que la idea es que el fútbol sea unión y no motivo de peleas y división.

>>Más polémicas de los personajes del FPC en ComuTricolor<<