Declaraciones de Tulio Gómez sobre las contrataciones del América para 2018

Aunque a muchos no les agradaron las palabras de Tulio Gómez sobre las contrataciones del América para 2018, el directivo fue sincero.

Los rumores se han adueñado del entorno del América de Cali e los últimos días; jugadores que llegan, que se van, salida del DT, entre otras versiones que han circulado en los medios y las redes. Por esta razón es bueno escuchar las palabras de Tulio Gómez sobre las contrataciones del América para 2018 y lo que se habla sobre lo que viene.

El dirigente expresó en una entrevista hecha en el programa ‘Deportes W’ de La W Radio que hay muchos rumores y que se dan interpretaciones y ‘humo’ alrededor del club, por eso fue sincero y expresó lo que le falta al plantel rojo de cara a lo que viene con las ediciones de Liga Águila, Copa Águila y la vuelta al contexto internacional en la Copa Conmebol Sudamericana.


Revelaciones de Tulio Gómez sobre las contrataciones del América para 2018

En un principio y de forme directa, el presidente del club caleño aclaró la situación del técnico Jorge Da Silva:

“Sí, claro, no sé quién salió con ese cuento. Con ‘el Polilla’ hay contrato hasta diciembre del 2018… Esa fue la interpretación que le dio la persona que lo entrevistó”

Ya sobe las incorporaciones que llegan al equipo ‘escarlata’, Gómez expresó:

“Faltan delanteros; extremos y ‘9’… Atrás estamos satisfechos, ‘el Polilla’ considera que somos muy fuertes atrás… Extranjeros apenas pueden jugar 3, si traemos 4 el otro se debe quedar en la banca”

Sobre la lista que entregó ‘el Polilla’ y que supuestamente le estarían incumpliendo, el presidente del equipo reveló que:

“Eran los que llegaron y Arley Rodríguez, que estaba todo arreglado pero se lo llevaron los mexicanos, Rodin Quiñones, que la esposa no quiso venir y se quedó en Medellín y un delantero más que estamos buscando”

Además le quitó importancia a muchas versiones sin fundamento que se manejan:

“Desde Perú dijeron que Paolo Guerrero estaba en la mira de 3 equipos de Colombia, incluyendo al América. ¡Por Dios! Nosotros no tenemos para traer a Paolo Guerrero, eso es ‘vender humo’…”

Y, tal vez l que no les gustó a los hinchas debido, Tulio Gómez habló de los objetivos que tiene con el 13 veces campeón para este año:

“Nuestro objetivo siempre es ser protagonistas, obviamente nuestros rivales más fuertes son Millonarios, Nacional y Junior… Esperamos llegar a la final y en la Sudamericana, si le digo que vamos a ser campeones, estoy diciendo mentiras porque apenas estamos renaciendo”

Así como habló Tulio Gómez sobre las contrataciones del América para 2018, también dijo que se ha hablado mucho sobre otros jugadores y que el delantero uruguayo Kevin Ramírez tiene todo arreglado, más no se ha presentado en Cali para presentar exámenes y firmar, por esto no se ha anunciado oficialmente.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo para empezar el año 2018!¿Cuál de los 2 colombianos deben llegar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018