A pesar de la tabla del descenso, Tulio Gómez sentencia que América de Cali no descenderá

Por medio de su cuenta de Twitter y dejando un mensaje claro para la hinchada, Tulio Gómez sentencia que América de Cali no descenderá.

La llegada de Jorge ‘el Polilla’ Da Silva ha subido el ánimo de los hinchas y le dio un impulso a los jugadores, por lo menos no se ha presentado ninguna caída y el discurso ha cambiado respecto de lo que se vivía con Hernán Torres. Sin embargo el Jaguares de Córdoba en la actualidad está por encima en el promedio y por eso llegó el mensaje en el cual Tulio Gómez sentencia que América de Cali no descenderá.

El principal doliente en la parte directiva y económica del equipo mantiene su política y ahora, más que nunca, afirma y convoca a la afición para que apoye al equipo porque no se dará una vez más la pérdida de categoría. Y aunque es una actitud positiva, pera muchos es una anticipación de lo que puede pasar en este tramo final de la Liga Águila 2-2017.

En Twitter, Tulio Gómez sentencia que América de Cali no descenderá

Pero no solo ha llegado este mensaje, el cual tuvo muchas reacciones e interacciones, también ha compartido publicaciones que hacen un llamado para apoyar a ‘Diablo’ en las 7 jornadas que quedan. Colectivos de hinchas, aficionados reconocidos y periodistas partidarios, todos con mensajes de apoyo para el equipo.

Pero de nada sirve el mensaje en el cual Tulio Gómez sentencia que América de Cali no descenderá, la afición quiere que esta actitud se refleje en el campo y en el próximo encuentro puedan volver al triunfo y que Jaguares pierda o empate para así volver a estar mano a mano en la lucha por la permanencia. Cortuluá, Tigres, Patriotas, Cali, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga son las finales en las cuales los vallecaucanos se juegan la vida en la A.

>>Más novedades de los equipos del FPC en ComuTricolor<<