Tulio Gómez respondió ante las declaraciones de Jorge da Silva

Después de haberse puesto en duda su continuidad por la falta de refuerzos, Tulio Gómez respondió ante las declaraciones de Jorge da Silva, haciendo un llamado a la calma

El inicio de la Liga Águila 2018 se acerca. Los equipos comienzan a reforzarse, contratando jugadores dependiendo de sus necesidades. Sin embargo, el ‘Polilla’ parece no estar contento con quienes llegaron. Así lo hicieron saber su representante, Álvaro Muñoz Castro, y el mismo entrenador. Por eso, Tulio Gómez respondió ante las declaraciones de Jorge da Silva, llamando a la calma a la hinchada ‘escarlata’.

Hasta el momento, los futbolistas que han sido presentados en el América de Cali son: Danilo Arboleda, Avimiled Rivas y Harrison Canchimbo. Estos jugadores, sin lugar a dudas, llegarán a dar lo mejor de sí en esta escuadra. El problema radica en que no fueron los solicitados por el estratega, quien incluso se quejó y afirmó que una de las prioridades era Rubén Betancourt, delantero que llegó a Independiente Santa Fe.

Tulio Gómez respondió ante las declaraciones de Jorge da Silva ¿Qué dijo?

En entrevista para ‘El País’, el presidente de América de Cali aclaró de una vez que, a pesar de lo dicho por el ‘Polilla’, su continuidad nunca se ha puesto en duda. Eso sí, explicó que cada uno de los refuerzos que han llegado no solo fueron solicitados por el mismo director técnico sino que también los aprobó.

"El 'Polilla' Da Silva es el técnico de América y en ningún momento está en peligro su continuidad. Pero también tenemos que dejar claro que estamos haciendo el equipo con los jugadores que él ha pedido. Los jugadores que hemos contratado fueron pedidos por el 'Polilla', hay otros también que hacen parte de una lista pero que no se han podido concretar"

Finalmente, expuso que la idea es seguir adelante con el proyecto, el cual ha demostrado resultados. Así como también envió un mensaje claro y directo, haciendo alusión a los rumores que surgen.

"Nosotros queremos tener una continuidad en el proceso y tenemos un contrato que queremos respetar. No hay que prestar mucha atención a lo que dicen en las redes sociales, ponen a sonar nombres y a inventar otros que no son"

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Llegan a Chile? ¿Continúan en Flamengo? ¿Tomarán las riendas de 'la Tricolor' después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017