Tulio Gómez defendió a Hernán Torres y mandó razón a los hinchas de América que critican

En una entrevista radial Tulio Gómez defendió a Hernán Torres y además lanzó algunos mensajes fuertes a la hinchada del América de Cali.

El presidente y máximo accionista del América de Cali habló sin secretos, como siempre, y aparte de dar un mensaje a esos que han criticado intensamente al equipo en los últimos partidos por su desempeño negativo en la Liga Águila. Sin embargo, no se dio lo que muchos esperaban y en vez de condenar o criticar el trabajo, Tulio Gómez defendió a Hernán Torres y lo ratificó como entrenador del club caleño.

Gómez, en un diálogo con el programa ‘El Camerino’ de Blu Radio, aseguró que va a ratificar al entrenador Hernán Torres, a pesar de los resultados negativos de los últimos partidos. En especial, la eliminación en la Copa Águila ante el Deportivo Cali por un marcador global 1-0, y la derrota en la fecha de clásicos por el mismo marcador ante el Cali.

Tulio Gómez defendió a Hernán Torres y dejó frases polémicas:

"Lo más difícil es estar sometido al escarnio público y a las redes sociales en donde cualquier imbécil insulta", dijo Gómez sobre las críticas que han recibido tanto él como Hernán Torres, debido a los malos resultados del equipo. "Cuando estábamos celebrando el ascenso le dije a Hernán que estábamos bien pero que el fútbol era un tobogán", continuó.

Cabe recordar que los resultados tienen a América en una difícil posición en el descenso; con 118 puntos, está a uno de Jaguares y del descenso al Torneo Águila, del que Torres ascendió en 2016. Sin embargo en los últimos días y por las adversidades ya se han dado episodios polémicos con el mismo directivo y las respuestas que ha dado a los ataques de todos los sectores.

Y una vez más, así como Tulio Gómez defendió a Hernán Torres, también dio una declaración bastante polémica, pero que explica la situación claramente con los hinchas del rojo vallecaucano: "En el fútbol todo es un tobogán, hay momentos lindos y otros muy duros. Hoy se puede ser ídolo y mañana villano. Hay tres o cuatro partidos de diferencia entre ser una rata despreciable o un ídolo amado y admirable", sentenció en el mencionado espacio radial.

>>Más actualidad de los clubes del FPC en ComuTricolor<<