Tres jugadores de Millonarios fueron bloqueados para la Selección Colombia

Luego de su presencia en el morfociclo de la Tricolor, tres de los jugadores del Albiazul fueron bloqueados para las eliminatorias.

Millonarios

Desde la Selección Colombia bloquearon a tres jugadores de Millonarios de cara a la triple jornada de Eliminatorias que se vivirá en el mes de septiembre.

Luego del trabajo realizado en los pasados días en la capital de la República, bajo las órdenes del profesor Reinaldo Rueda, tres de los hombres del equipo capitalino se ganaron la posibilidad de al menos estar señalados para una posible convocatoria.

Se conoció que de Millonarios fueron bloqueados los jugadores Fernando Uribe (delantero), Andrés Llinás (defensor central) y Andrés Felipe Román (lateral).

Vea también: Campuzano explicó que perdieron a uno de los mellizos que esperaban junto a su esposa

El hecho de ser bloqueados significa que podrán ser convocados, con lo que se advierte a la institución para que tenga disponibles a sus jugadores ante un llamado. Esto no significa que serán convocados.

Vea acá: Programación para las próximas jornadas de eliminatoria

En la triple jornada de Eliminatorias, la Selección Colombia visitará a Bolivia en La Paz (2 de septiembre), luego irá a Asunción para enfrentar a Paraguay (5 de septiembre) y cierra en casa contra Chile (9 de septiembre).