Tras la estrella 15, Diego Cocca fue recordado por los hinchas de Millonarios

En medio de la euforia y teniendo en cuenta lo acontecido hace casi un año, Diego Cocca fue recordado por los hinchas de Millonarios en redes sociales

Conseguir un título después de 5 años es algo que no se vive todos los días. La emoción, felicidad y euforia se apoderó de los corazones azules. Sin embargo, en medio de los festejos, hubo tiempo para dedicarle el campeonato a más de uno. Y es que, Diego Cocca fue recordado por los hinchas de Millonarios, teniendo en cuenta lo sucedido con el estratega.

Es importante aclarar que después de la renuncia de Rubén Israel, los directivos del cuadro capitalino fueron en busca de un entrenador con trayectoria. Fue así como decidieron contratar a Diego Cocca, quien tomó las riendas del equipo y debutó de la mejor manera. Lo hizo en un clásico, con victoria 2-1 sobre Independiente Santa Fe.

Todo parecía estar en orden. El campeonato finalizó con una imagen bastante favorable para los ‘albiazules’. El juego convencía desde lo colectivo y se soñaba con un mejor semestre para el 2017. Pero todo cambiaría. Después de haber solicitado los refuerzos e incluso, ya habían llegado algunos, el nacido en Buenos Aires decidió renunciar para irse a dirigir a Racing.

Su paso por el país cafetero fue demasiado corto. Tan solo dirigió 11 compromisos, donde logró 7 triunfos, un empate y 3 derrotas. Además, convirtió 21 goles y recibió 14. Números que registraron un balance del 70,37%.

Diego Cocca fue recordado por los hinchas de Millonarios en redes sociales

Como era de esperarse, y basado en que la salida del actual DT de los Xolos de Tijuana fue el motivo por el cual llegó Miguel Ángel Russo, quien coronó campeón al club de la Liga Águila 2-2017, la afición capitalina no dudó en enviarle unos cuantos mensajes a Diego Cocca, la mayoría de ellos en forma de 'agradecimiento', con tono irónico, claramente.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Después de ver estas estadísticas, hombre por hombre, para ustedes ¿quién fue el mejor jugador 'albiazul' del semestre?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017