Torneo Postobon: Así quedo la tabla jugados 7 partidos de la fecha 15

Jaguares de Cordoba aseguró el liderato del ascenso colombiano tras derrotar a Deportes Quindío en Armenia, clasificó a los cuadrangulares y a su vez significó quitarle un invicto de 33 fechas sin perder en el Estadio Centenario. La victoria para los cordobeses fue posible gracias a un doblete de Harold Preciado; Yilmar Alexis Filigrana había puesto en ventaja a los locales.

En los partidos de hoy Llaneros venció por la mínima diferencia a América en Villavicencio, Universitario de Popayán venció en condición de local a Expreso Rojo, Pereira consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Real Santander que lo acerca a los cuadrangulares y Bogotá derrotó en su visita a Dépor FC.

En otros partidos del sábado, Unión Magdalena venció 3-1 al Valledupar FC en el 'clásico de la sierra' y se afianza en el grupo de los 8. Mientras que Rionegro goleó 3-0 al Barranquilla FC y clasificó a cuadrangulares.

El lunes se completa la fecha con los juegos: Cartagena vs Cortulúa (5:30 pm por Win Sports) y el clásico del oriente entre Cúcuta vs Bucaramanga desde las 7:30 pm con transmisión de Win Sports.

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones
[table id=42 /]