Torneo Postobon: Así quedo la tabla jugados 7 partidos de la fecha 16

Deportes Quindío retomó el liderato de la segunda división del fútbol colombiano tras empatar a 3 goles con Bogotá en condición de visitante. Los de Armenia completaron 31 puntos de 48 posibles y ya están clasificados a los cuadrangulares.

Jaguares de Córdoba, campeón del primer semestre, es segundo con la misma cantidad de puntos pero menor gol diferencia. Unión Magdalena logró la clasificación a cuadrangulares gracias a la victoria que obtuvo en Ciénaga (Magdalena) ante Dépor FC. 'El Ciclón' es tercero de la tabla con 30 puntos, los mismos de Rionegro que es cuarto y también logró el tiquete a cuadrandgulares.

Deportivo Pereira y Real Cartagena lograron importantes victorias ante Llaneros y Barranquilla respectivamente y están en la lucha por un cupo a cuadrangulares. Cúcuta empató en su visita a Expreso rojo y comprometió su clasificación.

Estos son los resultados de los 7 partidos jugados: Jaguares 1-1 Popayán; Bogotá 3-3 Quindío; Pereira 3-2 Llaneros; Unión 4-2 Dépor; Expreso 0-0 Cúcuta; Barranquilla 0-1 Cartagena; Bucaramanga vs Rionegro.

La jornada se completa con los juegos: América vs Valledupar (7:30 p.m.) y Cortulúa vs Santander (8:00 p.m.)

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones
[table id=46 /]