Torneo Postobon: Quindío, Unión y Jaguares aseguraron cupo en cuadrangulares

Tras jugarse la penúltima fecha 17 de la fase de grupos de la segunda división del fútbol colombiano, Deportes Quindío es líder solitario y además aseguró su clasificación a cuadrangulares junto a Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.

Deportivo Pereira, Deportivo Rionegro, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, América de Cali y Atlético Bucaramanga son los 6 clubes que lucharán en la última fecha por los 5 cupos restantes a la siguiente fase del torneo. Real Cartagena deberá ratificar su cupo ante Bucaramanga en la última fecha.

Bucaramanga consiguió una importante victoria ante Expreso Rojo y en la última fecha deberá derrotar a Real Cartagena si quieren jugar los cuadrangulares. 'Los heróicos' vencieron por la mínima diferencia a Rionegro en el Estadio Jaime Morón.

Valledupar en condición de local no pudo derrotar a Deportivo Pereira y quedó eliminado de los cuadrangulares. Cúcuta venció a Jaguares y está muy cerca de la clasificación.

En otros partidos del domingo Real Santander venció 1-0 a Barranquilla, Universitario de Popayán derrotó en condición de local a Bogotá con gol de Feiver Mercado y Cortulúa doblegó 3-2 a Llaneros en Villavicencio.

La jornada se completó hoy con los empates a un gol entre Quindío vs Unión y Dépor vs América

El Cortulúa que quedo eliminado y tampoco clasifico el semestre pasado, insolitamente tendrá la oportunidad de subir a la primera división gracias al cuadrangular de promoción que implementará la DIMAYOR en enero.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=51 /]