Torneo Postobon: así quedo la tabla jugadas 4 de 6 fechas de cuadrangulares

Jugada la cuarta fecha de los cuadrangulares del torneo de segunda división del fútbol colombiano, Deportivo Pereira y Jaguares de Cordoba son líderes de su grupo y en este momento jugarían la final del campeonato.

Por el grupo A, Jaguares venció 2-0 a Cúcuta Deportivo con goles de Harold Preciado y Denis Gómez; mientras que Bucaramanga venció al Deportes Quindío en el Estadio Alfonso López de la capital de Santander. Los de Cordoba son líderes por haber ganado el punto invisible en la fase de Todos contra Todos ya que se presenta un cuadruple empate en la tabla con 6 puntos.

Por el grupo B, Deportivo Pereira venció 3-1 Rionegro en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda y le quitó el liderato. En el otro partido del grupo, Unión resignó en gran parte sus aspiraciones de clasificar a la gran final tras empatar a dos goles ante América de Cali en Ciénaga (Magdalena). Con 2 puntos 'el ciclón bananero' está practicamente eliminado a falta de dos fechas.

En la próxima fecha a jugarse entre el 23 y 24 de noviembre, estos serán los partidos: Bucaramanga vs Cúcuta Deportivo; Quindío vs Jaguares; Rionegro vs Unión y Pereira vs América.

Estos fueron los resultados de la fecha: Pereira 3-1 Rionegro; Unión 2-2 América; Jaguares 2-0 Cúcuta; Bucaramanga 1-0 Quindío.

Así quedó la tabla de posiciones jugadas 4 de 6 fechas de los cuadrangulares:
[table id=61 /]