Torneo Aguila: Así quedó la tabla jugados 6 partidos de la fecha 13

Jugados 6 partidos correspondientes a la fecha 13 de la primera vuelta del 'todos contra todos' del fútbol de segunda división de Colombia, Deportivo Pereira sigue siendo el único líder a pesar de aún no disputar su partido correspondiente ante Cúcuta Deportivo.

El club 'matecaña' cumple una campaña casi perfecta que los mantiene en lo más alto de la tabla con excelente ventaja en puntos producto de 10 victorias y 2 empates, sin derrotas.

Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo son los únicos clubes tradicionales e históricos de Colombia que se encuentran parcialmente por fuera de los 8 mejores del campeonato.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Real Santander 1-2 Bogotá; Tigres 0-0 Atlético; Popayán 2-1 Leones; Valledupar 2-1 Barranquilla; Quindío 3-1 Unión; Llaneros 1-1 Orsomarso (Suspendido a los 8' del segundo tiempo por lluvia. Se jugará mañana desde las 9:00 a.m.)

La fecha se cerrará mañana con los siguientes duelos: Cúcuta vs Pereira (5:30 p.m.) y América vs Real Cartagena (7:45 p.m.). Ambos duelos serán transmitidos por Win Sports.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=354 /]