Torneo Águila: Valledupar y Santander abrieron con victoria la séptima fecha

Valledudar FC y Real Santander derrotaron en condición de local a Pereira y Universitario de Popayán en el comienzo de la séptima fecha del fútbol de segunda división de Colombia. El líder, Atlético Bucaramanga,visitára el lunes a Deportes Quindío.

En la capital de Cesar, el local logró la victoria por la vía del punto penal. Cetré fue el encargado de convertir el único gol del encuentro a los 16 minutos.

Por otra parte, Freddy Ávila y Julián Buitrago le dieron la primera victoria en su cancha a Real Santander. Con este resultado el Santander se ubica, parcialmente, en la décima casilla.

La jornada se completará entre mañana y el lunes con los partidos: Leones vs Fortaleza (3:00 p.m.); Depor vs Real Cartagena (3:00 p.m.); Llaneros vs Unión Magdalena (3:30 p.m.); Bogotá vs Barranquilla (Lunes | 6:00 p.m.) y Quindío vs Bucaramanga (Lunes 8:00 p.m). Los partidos en Bogotá y Armenia podrán verse en vivo y en exclusiva por Win Sports.

Cabe destacar que el pasado jueves Expreso Rojo venció por la mínima diferencia a Leones de Urabá, en partido aplazado válido por la segunda fecha.

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=112 /]