Torneo Águila: Así quedo la tabla de posiciones jugada la fecha 16

Con la victoria de América de Cali ante Real Cartagena en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá se cerró la última fecha del 'todos contra todos' del fútbol de segunda división de Colombia. Atlético Bucaramanga sigue siendo el líder absoluto del campeonato, gracias a su victoria en condición de visitante ante Deportivo Pereira.

En total se han registraron cuatro empates, dos victorias en condición de local y dos victorias como visitante, las logradas por Dépor y Bucaramanga ante Barranquilla y Pereira respectivamente.

Estos fueron los resultados de la fecha: Valledupar 3-3 Llaneros; Santander 2-2 Quindío; Expreso 1-1 Unión; Barranquilla 1-2 Dépor; Pereira 1-2 Bucaramanga; Fortaleza 1-0 Bogotá; Leones 0-0 Popayán; América 3-0 Real Cartagena.

Cabe resaltar que el único club de los considerados tradicionales del fútbol colombiano que cerró la fase por fuera de los ocho fue Deportes Quindío. 'Los cuyabros' sumaron 18 puntos en las 16 fechas y se ubicaron en la casilla 13, solo por encima de Expreso Rojo, Barranquilla FC y Dépor.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=163 /]