Real Cartagena venció a Bucaramanga y es el nuevo líder del Torneo Águila

Real Cartagena le quitó el invicto y la punta del fútbol de segunda división de Colombia Atlético Bucaramanga tras vencerlo en la capital de Bolívar en un duelo directo por el liderato. Los goles heróicos fueron obra de Esnaider Salinas y Wilder Medina de tiro penal.

En total se registraron en la fecha dos empates, cinco victorias locales y una a domicilio, la que logró Leones de Uraba en su visita a Llaneros de Villavicencio.

Estos fueron los resultados de la fecha: Popayán 3-2 Pereira; Quindío 1-1 Fortaleza; Depor 3-3 América; Valledupar 1-0 Barranquilla; Santander 3-0 Expreso Rojo; Llaneros 0-2 Leones; Bogotá 1-0 Unión Magdalena; Real Cartagena 2-0 Bucaramanga.

La próxima fecha empezará el próximo sábado con los juegos: Expreso Rojo vs Popayán; Barranquilla vs Santander; Valledupar vs Dépor; seguirá el domingo con las visitas de Pereira, real Cartagena y Llaneros a Fortaleza, Leones y Quindío. El lunes se cerrará la fecha cuando Bucaramanga y América reciban en su estadio a Bogotá y Unión Magdalena.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=138 /]