Torneo Águila: Así quedo la tabla de posiciones jugada la sexta fecha

Jugada la totlidad de los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo de segunda división del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga sigue siendo el líder absoluto de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Deportivo Pereira.

La jornada se abrió el sábado con las victorias en condición de locales de Valledupar ante Popayán) y Bogotá vs Expreso Rojo, continuó ayer con los empates entre Santander y Fortaleza, así como la paridad entre Real Cartagena y Barranquilla FC. Llaneros por su parte venció en Villavicencio a Depor FC y el Bucaramanga consiguió vencer a Leones de Urabá en condición de visitante.

EL día de hoy se cerró la jornada con la victoria a domicilio de Pereira ante América de Cali y el triunfo de Deportes Quindío 2-1 ante Unión Magdalena.

Estos fueron los resultados de la fecha: Valledupar 1-0 Popayán; Bogotá 2-0 Expreso; Leones 0-1 Bucaramanga; Real Cartagena 3-3 Barranquilla; Santander 1-1 Fortaleza; Llaneros 2-1 Depor; América 1-2 Pereira; Quindío 2-1 Unión.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=177 /]