Torneo Águila: Los 8 clubes eliminados de los cuadrangulares finales

Este domingo con las victorias de Unión Magdalena y Universitario de popayán se definió el último club eliminado de los cuadrangulares finales del campeonato de segunda división del fútbol colombiano; la referencia es para Deportes Quindío, club histórico de la A, campeón de Colombia en 1956.

'Los cuyabros' llegaron con vida hasta la última fecha pero no les alcanzó a pesar de golear 4-0 a Real Santander en el Estadio Centenario de la capital del departamento, debido a que Unión y Popayán aseguraron su cupo en la siguiente fase tras sumar los tres puntos en sus respectivos juegos.

De esta forma, 'el milagroso' se unió a la lista conformada por Valledupar, Dépor, Santander, Expreso Rojo, Llaneros, Bogotá y Barranquilla como los clubes que jugarán, por lo menos un año más, en la segunda categoría.

Por su parte, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, América de Cali, Fortaleza, Real Cartagena, Unión Magdalena, Universitario de Popayán y Leones de Urabá disputarán los cuadrangulares que entregarán dos cupos a la Liga Águila 2016.