Torneo Águila: Los 7 clubes que le dijeron adiós a los cuadrangulares finales

A falta de 3 fechas para terminar la segunda vuelta del campeonato de segunda división del fútbol colombiano siete clubes le dijeron adiós a la posibilidad de disputar los cuadrangulares finales que ascenderán a dos clubes a la anhelada primera división. Ningún club histórico hace parte de este listado.

El pasado sábado por la tarde Atlético Bucaramanga derrotó en condición de visitante a Valledupar FC y lo eliminó automáticamente de los cuadrangulares finales del campeonato de segunda división del fútbol colombiano.

Los vallenatos suman 31 puntos a falta de tres fechas para terminarse la segunda vuelta, es decir, podrían sumar un total de 40 unidades en caso de triunfar en los tres últimos compromisos; cantidad con la que no alcanzarían al actual club que se ubica en la segunda posición, Unión Magdalena con 42 puntos, en el escenario que los samarios perdieran sus tres últimos partidos.

En la jornada de hoy Real Santander empató ante Unión Magdalena y se sumó a la lista que también incluye a Dépor, Expreso Rojo, Llaneros, Bogotá y Barranquilla.