Torneo Águila: Así quedó la tabla jugados 6 partidos de la fecha 15

Jugados 6 de los 8 partidos correspondientes a la fecha 15 de la segunda vuelta del torneo de segunda división del fútbol colombiano, seis clubes aseguraron su cupo en los cuadrangulares finales.

El líder, Atlético Bucaramanga derrotó en la capital de Santander a Universitario de Popayán mientras que el dueño de la segunda casilla, Deportivo Pereira, enfrentará mañana a Unión Magdalena desde las 7:45 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. América de Cali cerrará la fecha el martes cuando reciba en el Pascual Guerrero a Llaneros FC desde las 7:00 p.m.

El único club histórico que está por fuera de los ocho a falta de una fecha es Deportes Quindío quién deberá vencer a Real Santander y esperar un revés de Popayán o Unión Magdalena, en caso que el 'ciclón' pierda mañana en su visita al 'grande matecaña'.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Expreso Rojo 1-1 Dépor; Leones 2-1 Real Santander; Valledupar 1-0 Quindío; Bucaramanga 3-1 Popayán; Real Cartagena 4-0 Bogotá; Fortaleza 2-0 Barranquilla.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=232 /]