Ranking deja a Millonarios fuera del Top 10 en Colombia

El reconocido portal web, Ranking Mundial, dio a conocer los 10 mejores equipos de cada país. Diferente a como era de esperarse, todos los grandes del fútbol nacional no se encuentran en esta lista por Colombia; uno de ellos resultó excluido.

Tomando en cuenta que América se encuentra en segunda división, por lo que le es imposible hacer parte de este ranking, la gran sorpresa la protagonizó Millonarios. Los 'Embajadores' están considerados al nivel de un equipo pequeño, inclusive siendo sobrepasados por Huila, Águilas Doradas y Patriotas. El '14 veces' campeón de Colombia ocupa la casilla 12 por debajo de Envigado.

El primer lugar es para Atlético Nacional y el segundo para Santa Fe, algo que no es sorpresivo ya que son los últimos campeones del balompié colombiano, se encuentran ubicados en los octavos de final de la Copa Libertadores y además parcialmente hacen parte del grupo de 8 clubes clasificados a cuartos de final.

A continuación vea el top 10 completo, tomando en cuenta que este ranking únicamente mide el rendimiento de cada equipo durante el último año (las recientes 52 semanas):

1. Nacional
2. Santa Fe
3. Tolima
4. Cali
5. Medellín
6. Huila
7. Once Caldas
8. Junior
9. Águilas Doradas
10. Patriotas