Tomás Ángel hizo su primer gol con Atlético Nacional: ¿habrá dinastía goleadora?

El hijo de Juan Pablo Ángel anotó al primer minuto de juego frente a Aguilas Doradas, lo que ilusiona a la hinchada verdolaga

Juan Pablo Ángel es un nombre de mucho peso en Atlético Nacional. Debutó en 1993 con los verdolagas, hizo el gol del título de 1994, fue finalista de la Libertadores 95 y convirtió 51 goles antes de irse a triunfar a River Plate. Regresó en el 2013 para retirarse y lo hizo en 2014 con un total de 73 anotaciones con la camiseta de sus amores. Por eso hay gran expectativa en su hijo, Tomás Ángel, que este año recibió la oportunidad de estar en el primer equipo.

Pues bien, Tomás empezó a escribir su propia historia en la noche del sábado 6 de marzo al anotar al primer minuto de juego en el duelo entre Atlético Nacional y Aguilas Doradas, convirtiendo así su primer gol como profesional con la camiseta de su familia. Tomás Ángel tiene 18 años y fue sustituido al minuto 58 por Neyder Moreno.

VEA ACÁ EL PRIMER GOL DE TOMÁS ÁNGEL CON ATLÉTICO NACIONAL

Los Angel llevan 74 goles anotados en Nacional, todo un hito para la familia y para los verdolagas que tienen ésta como la buena noticia de la noche, pues el final el resultado fue un 1-1 que dejó a Nacional con 18 puntos, aún entre los ocho pero lejos del liderato.