Tolima a levantar en la Liga ante el Pasto

Con la obligación de recuperar el terreno perdido en el Torneo Apertura 2013, el Deportes Tolima recibirá hoy (3:15 p.m.) la visita del Deportivo Pasto del tolimense Flabio Torres, en cotejo correspondiente a la quinta jornada del certamen.

Los Pijaos, que a mitad de semana golearon al Fortaleza (5 – 0) en el arranque de la CopaColombia, pero que cayeron en su última presentación liguera frente al Chicó (3 – 0), tendrán al frente al colíder del torneo, con 10 puntos junto al Independiente Santa Fe.

Para este duelo, el técnico de la ‘Tribu’ tendrá como ausencias al arquero Ántony Silva y el defensa Jhon Valencia; el primero por expulsión en el duelo anterior, mientras que el zaguero se perderá el cotejo por acumulación de cartones amarillos.

Así mismo, los volantes Roberto Merino, Bréiner Belalcázar y David Silva no estarán presentes, debido a dolencias musculares que los tienen al margen del grupo principal.

En consecuencia, el elenco titular del Vinotinto y oro estaría encabezado por Jáner Serpa en el arco.

Como defensas actuarán Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Elkin Mosquera y Félix Noguera.

En zona de contención estarán Mike Campaz y Jhon Hurtado, mientras que Yimmi Chará y Andrés Andrade cumplirán funciones de creación, al servicio de los delanteros Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.

Juan Pontón, de Magdalena, pitará este cotejo, asistido por Humberto Clavijo, de Meta, y John Gómez, de Antioquia.

La cifra:
Cinco puntos suma el Deportes Tolima en el ‘Apertura 2013’.

 

Fuente: elnuevodia.com.co