Ticket Shop venderá las boletas de Santa Fe VS Tolima a pesar de la sanción

A pesar de la sanción impuesta por la Superintendencia, tras el escándalo con la Selección Colombia, Ticket Shop venderá las boletas de Santa Fe VS Tolima

Después del escándalo que se presentó con ‘la Tricolor en torno al negocio de la reventa, razón por la cual, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a esta empresa, impidiéndole seguir vendiendo entradas para cualquier tipo de evento, se confirmó que Ticket Shop venderá las boletas de Santa Fe VS Tolima, generando todo tipo de especulaciones.

El castigo impuesto el pasado 5 de septiembre parece llegar a su fin, ya que para el partido de la fecha 17 de la Liga Águila II-2017, entre Santa Fe y La Equidad, y para el duelo aplazado entre Santa Fe y Tolima, la empresa de boletería será la encargada de surtir las entradas. Recordemos que Ticket Shop siempre fue el expendio del cuadro cardenal.

¿Por qué Ticket Shop venderá las boletas de Santa Fe VS Tolima

A pesar de la sanción, y debido a la colaboración de la compañía Colombiana de Franquicias que explota la marca, se dio una posibilidad para que se vuelvan a vender boletas de Santa Fe y otros eventos a través de Ticket Shop, el pasado 2 de octubre.

Y es que, en efecto, la SIC le permitió a Colombiana de Franquicias volver a vender eventos que no involucraran a la Selección Colombia de fútbol, pero con las siguientes restricciones, según la revista Dinero:

  • Remitir aforo total del evento, diferenciando categoría y número de boletas dispuestas por cada localidad.
  • Entregar la totalidad de piezas publicitarias autorizadas para dar a conocer el evento a los consumidores, indicando medios y horarios de difusión.
  • Dar a conocer las etapas de comercialización de boletería y valor asignado a las mismas en cada periodo.
  • Enviar el número de peticiones, quejas y reclamos (PQR´s) recibidas con ocasión a la operación de boletería para el evento, indicando fecha de radicación, nombre de la persona que interpone la queja, motivo y trámite de la misma.
  • Dar a conocer el número de boletas vendidas para el evento diferenciando el medio de comercialización, localidad y etapa.

Así, Colombiana de Franquicias puede volver a vender a partir de la marca Ticket Shop las boletas de Santa Fe, incluidos los combos que proponen para los dos últimos partidos de la fase regular del equipo 'cardenal' ante Deportes Tolima (aplazado de la fecha 15) y Equidad (de la fecha 17).

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<