Así terminó la novela entre Camilo Vargas y Atlético Nacional

La novela que arrancó con el traspaso de Camilo Vargas de Sanfa Fe a Nacional llego a su fin, un final que deja un sin sabor a muchos, tanto a rojos como verdes.

La semana pasada, en un comunicado oficial, Independiente Santa Fe anunció que Camilo Vargas continuaría en el club. Noticia que contrastaba con la información publicada minutos atrás por Atlético Nacional donde el club esperaba que el bogotano se presentara a pretemporada.

Toda esta información se dio a conocer después que el mismo club cardenal hiciera oficial la salida del guardameta al cuadro antioqueño y de la carta enviada por el jugador a toda la afición del último campeón de Colombia. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido después de siete años de trabajo en los que pude aportar positivamente al equipo para obtener cuatro títulos: dos de Liga Postobón, una Copa Postobón y una Superliga”.

Esta novela llegó a su fin este jueves. Atlético Nacional, que anteriormente había consignado el valor del pase de Camilo Vargas (1,2 millones de dólares) y es dueño de sus derechos deportivos, confirmó que el jugador no hará parte de la institución en 2015 por decisión exclusiva del jugador. "Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte delproyecto deportivo actual de la Institución", señaló el club verde.

El portero será prestado a Independiente Santa Fe por un año y una vez finalizado el préstamo se le buscará club en el exterior o deberá volver a Atlético Nacional en 2016.

Con información de ElEspectador.com