Video: Polémica por conversación entre Teófilo Gutiérrez y Wilmar Roldán antes de América VS Junior por final Liga Águila 2-2019

Muchos han criticado lo sucedido.

Archivo Getty Images// Cortesía Facebook oficial Junior de Barranquilla

En redes sociales se ha generado polémica por un video que ha dado mucho de qué hablar. Algunos usuarios y también  hinchas 'escarlatas' han especulado por la conversación entre Teófilo Gutiérrez y Wilmar Roldán antes de América VS Junior por Liga Águila 2-2019, ya que los vieron hablando en el aeropuerto El Dorado camino a la ciudad de Cali.

El nacido en Antioquia fue designado como árbitro del partido que definirá al campeón de fin de año del fútbol profesional colombiano. Recordemos que el compromiso se jugará en el Pascual Guerrero a las 4:00 p.m. del sábado 7 de diciembre en el cual los 'diablos rojos' buscarán su estrella 14 y los 'tiburones' el tricampeonato.


Video: Polémica por conversación entre Teófilo Gutiérrez y Wilmar Roldán antes de América VS Junior por final Liga Águila 2-2019

A través de Twitter, se ha dado a conocer una charla entre ambos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Aunque no se alcanza a escuchar lo que hablan, la situación ha despertado sospechas, sobretodo en los hinchas americanos:

"Encuentro de Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior de Barranquilla y el árbitro Wilmar Roldán"

La grabación ha generado todo tipo de comentarios no solo en los aficionados del Junior, sino que también otros seguidores de otros equipos han dado su opinión sobre la controversial conversación:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tras todo lo vivido en el club, dice adiós!
¿Quién ocupará el puesto que deja el delantero?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019