¿Regresa a Argentina? Teófilo Gutiérrez llegaría a Colón de Santa Fe

El delantero viviría una nueva experiencia en territorio argentino, ahora con otro club

Archivo EFE

Junior de Barranquilla perdió una oportunidad de oro de conseguir su primer título internacional. Sin embargo, gritaron campeones en el rentado local al imponerse sobre Independiente Medellín. Eso sí, en gran parte al buen rendimiento de sus jugadores. Por eso, las ofertas por algunos de ellos no se han hecho esperar. Prueba de ello es que se conoció que Teófilo Gutiérrez llegaría a Colón de Santa Fe.

Los números del atacante con la camiseta rojiblanca no desentonaron. En 49 partidos disputados a lo largo del 2018, marcó un total de 15 goles. Además, brindó ocho asistencias. No obstante, lo más llamativo es su clase, técnica y excelentes movimientos dentro de la cancha. Así incluso lo recuerdan en Argentina, donde vistió las camisetas de River Plate, Lanús, Racing Club y Rosario Central.

En Argentina afirman que Teófilo Gutiérrez llegaría a Colón de Santa Fe

Según el diario Olé, sería cuestión de ultimar detalles para que se haga oficial la presentación de ‘Teo’ como nuevo jugador de Colón. De igual manera, exponen la verdadera razón por la cual se piensa en un arribo del atacante al cuadro argentino para el 2019.

“Julio Comesaña, el entrenador de Junior que seguiría su carrera en Colón tendría ganas de aterrizar en Argentina con ‘Teo’. En Santa Fe se ilusionan con la llegada del atacante experimentado y tienen razones. El hijo de Comesaña, que ofició como nexo entre la dirigencia del Sabalero y el DT, le habría asegurado a la comisión directiva que Gutiérrez llegaría a Colón por la cercanía con el entrenador”

View this post on Instagram

Mis viejos 🏆🙏#8⭐️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Terminó el sueño millonario! ¿Fracaso? ¿Cómo vieron la actuación de los colombianos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018