¡Ya calentó la final de vuelta! Teófilo Gutiérrez lanzó una advertencia al América de Cali

Captura de pantalla Twitter @CamerinoJunior

Los dirigidos por Julio Comesaña no pudieron hacer respetar su casa. En la ida, tiburones y escarlatas empataron sin goles, dejando la final abierta. Por eso, ahora los vallecaucanos cuentan con la ventaja de cerrar en casa. Eso sí, la tarea no será nada fácil. De hecho, en declaraciones posteriores al encuentro disputado en el Metropolitano, Teófilo Gutiérrez lanzó una advertencia al América de Cali.

Recordemos que el encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Allí, los diablos rojos esperan gritar campeones después de 11 años. Por otro lado, los barranquilleros van por su tercer título consecutivo, hazaña que, hasta el momento, solo ha conseguido Atlético Nacional desde que iniciaron los torneos cortos.

Teófilo Gutiérrez lanzó una advertencia al América de Cali ¿Qué dijo?

En declaraciones para los medios, uno de los referentes del Junior se pronunció. Teófilo Gutiérrez no solo hizo un balance del encuentro, mostrándose bastante autocrítico, sino que además le envió un mensaje al América de Cali, quien deberá cuidarse. Y es que los tiburones se impusieron con marcador global de 5-4 sobre Independiente Medellín y celebraron en el Atanasio. Asimismo, vencieron en penales al Deportivo Pasto y se coronaron campeones en El Campín. Ahora, esperan repetir la historia.

"Nos desesperamos un poco. Teníamos que tener paciencia. Nos enredamos a la hora de atacar, pero tuvimos varias opciones y debemos tener tranquilidad. Igual siempre nos ha ido bien de visitantes y hemos ganado los torneos afuera de casa. Esperemos con la ayuda de Dios ganar la décima y hacer un partido redondo. Ellos tienen que salir a jugar y en eso nos va muy bien. No entendimos eso de buscar el partido y crear las opciones. América vino a replegarse y no tuvimos la idea clara de definir el partido. Ahora quedan 90 minutos y nada está dicho"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta el Esmad tuvo que intervenir por los disturbios! ¿Culpa de los revendedores o quiénes fueron los responsables?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019